Tres mejores universidades en Madrid para estudiar un máster

Madrid tiene una gran oferta educativa, ya que concentra universidades prestigiosas. Sea cual sea el postgrado que te interese, podrás encontrar un buen máster en las mejores universidades.

 

Universidad Europea de Madrid

La UEM se caracteriza por su tamaño. Tiene numerosas opciones de postgrado con 65 másters presenciales en Madrid, principalmente en su icónico campus en Villaviciosa de Odón a las afueras de Madrid. También puedes encontrar la misma cantidad de opciones online. La magnitud de la UEM ha hecho que en empresas de España y el mundo exista una comunidad de más de 80,000 graduados. En términos de empleabilidad, el 88% de los graduados está trabajando a los 18 meses de su egreso. 

 

Universidad Francisco de Vitoria

La UFV ofrece variedad en cuanto a sus programas, gracias a sus 5 escuelas de postgrado. Puedes encontrar másters ya sea en areas de Ciencias Sociales, Biológicas, Humanidades, Ingenierías y Comunicación. Además de sus programas propios también colaboran con 19 instituciones externas en programas conjuntos.  Una ventaja de esta universidad es que es muy activa en la empleabilidad de los estudiantes. Hasta este año llevan más de 1,000 convenios con empresas, y prestan servicios personalizados para el desarrollo profesional. Otra ventaja de la UFV, es su enfoque de control de calidad. La universidad constantemente lleva evaluaciones que resultan en una constante actualización de sus programas. 

 

EAE Business School

La EAE, tiene un enfoque más especializado, en el cual se caracterizan los MBAs al tener 8 diferentes. Además hay programas en Logística, Marketing, Finanzas y Recursos Humanos, que de igual forma tienen un enfoque corporativo. Algunos de sus masters son colaborativos con otras universidades del mundo, como Berkeley y Shanghai University, ofreciendo una experiencia más global. En cuanto a la calidad académica, el profesorado suele tener experiencia empresarial, ya que el 70% compagina también actividad profesional. Los masters están diseñados de la mano de las empresas más importantes en España, para orientar los programas a las necesidades del mercado laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrenchGermanItalianSpanish