Las 3 maestrías en España más demandadas por las empresas

Hay 3 áreas formativas que destacan sobre otras a la hora en que las empresas realizan sus proceso de selección de personal.

1. Comunicación y Marketing Digital

Según un estudio de Adecco, el Marketing Digital ha sido uno de los perfiles más buscados en 2020 en todo el mundo. La razón principal es el crecimiento del comercio electrónico a raíz de la pandemia. En España, concretamente, aumentó en un 67% entre abril, mayo y junio de 2020. Grandes empresas como Amazon o Decathlon han fichado a miles de trabajadores para garantizar un servicio acorde con las nuevas necesidades de los usuarios.

2. Nuevas Tecnologías

Los puestos tecnológicos se han incrementado en casi un 40% en 2020 según LinkedIn. Profesionales capaces de aplicar técnicas innovadoras relacionadas con el Big Data, Business Intelligence, Marketing Digital y Ciberseguridad serán los que tengan mayores oportunidades laborales.

3. Negocios y Emprendimiento

Durante el último año, los puestos de trabajo vinculados a los negocios se han incrementado en un 56%. El desarrollo empresarial, la consultoría y la estrategia corporativa son algunas de las especialidades más buscadas. Por otra parte, el director financiero y controller son los perfiles más buscados en la rama de las finanzas, según la Spring Professional. Las ciudades españolas que suman más contrataciones son Madrid, Barcelona y Granada.

En definitiva, las Maestrías en España más demandadas por las empresas e instituciones que te proporcionarán el impulso profesional que necesitas y que podrás cursar en Madrid. Una de las ciudades con mayor garantía de empleabilidad. Más de 280 mil estudiantes de América Latina se formaron en la capital de España en 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrenchGermanItalianSpanish